Entrenamiento funcionalmejora tu condición física respetando las posibilidades de cada persona.

Este tipo de entrenamiento consta de una entrada en calor seguido de 25 a 30 minutos de ejercicios en distintas estaciones controlado por tiempos de trabajo y descanso. Son trabajos por intervalos cortos pero de alta intensidad donde se busca el progreso gradual de la fuerza y resistencia. Y por último la elongación.

El entrenamiento funcional moviliza varias cadenas musculares simultáneamente. Trabaja todas las capacidades motrices: equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia, resistencia, etc. El principal objetivo del entrenamiento funcional es mejorar la funcionalidad del organismo. Se resume en un mejor estado de salud pero con la responsabilidad desde la prevención y el respeto de la constitución física de cada persona.

Para que el entrenamiento sea controlado y todos tengan su lugar, agregamos horarios especiales de funcional kids (de 5 años a 11 años) y funcional adolescentes (de 12 años a 17 años) para que todas las edades tengan su espacio y sus cuidados especificos.

En AMPM GYM es fundamental que los ejercicios se hagan correctamente para evitar lesiones, por lo tanto, el entrenador será quien elija la rutina diaria en cuanto a las distintas posibilidades y necesidades de las personas.

más fotos