Clases de salónelegí tu mejor opción para entrenar, elongar, bailar o todo!

Las clases de salón constan de varias opciones para elegir y armar el mejor opción para tu semana de entrenamiento.

Zumba: es una disciplina deportiva en la cual se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música (merengue, samba, reggaeton, cumbia, salsa y más) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de las personas ya que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile en una clase. Son sesiones de 60 minutos donde se mezclan ritmos rápidos y lentos con series de ejercicios. Las clases de zumba están dirigidas a todas las personas, independientemente de su sexo o edad y no requiere una preparación previa. Son parte de los beneficios de zumba reducir la grasa corporal y el riesgo de obecidad. Ayuda a liberar endorfinas por lo que disminuye el estrés y aumenta el autoestima. Mejora la coordinación. Tonifica el cuerpo.

Aerogap: esta disciplina es una clase que comienza con una parte aeróbica, ideal para mejorar la calidad física en general involucrando todos los grupos musculares. Y la segunda parte de GAP que es una actividad dirigida de tonificación para trabajar gluteos, abdominales y piernas. Las clase son para todas las edades y condiciones físicas ya que el nivel de esfuerzo e intensidad se puede adaptar a cada persona. Aerogap es muy recomendable para mantener un buen estado físico ya que mejora la resistencia muscular localizada, mejora la capacidad aeróbica, trabaja la coordinación, resistencia y es una actividad beneficiosa para la pérdida de peso. También permite ganar fuerza en la zona media y tren inferior.

Stretching: es una disciplina que consiste en una rutina de diferentes ejercicios derivados del yoga, de la gimnasia tradicional y de la danza clásica. Son movimientos suaves que con el tiempo mejora la flexibilidad de los musculos. Favorece el desarrollo de masa muscular, activa la cirulación sanguínea y ayuda a quemar grasas. Alivia dolores musculares, de articulaciones y mejora la movilidad del cuerpo.

Powerbar: este método de entrenamiento propone una serie de ejercicios que se realizan con una barra y discos de diferentes pesos, según los grupos musculares y las capacidades de cada persona. Las clases combinan ejercicios que siguen una coreografía y se dividen para trabajar los diferentes grupos musculares. Es una hora de entrenamiento intenso donde se pone en movimiento todo el cuerpo y dependiendo del grupo muscular se agrega o no más peso. Cuerpos marcados y definidos pero sin exajerar es el resultado que logra el power bar con constancia en el tiempo.

más fotos